martes, 12 de abril de 2011

FontLab

Hey! que tal mis queridos amigos, espero que hayan tenido un muy buen día y pues que gusto que esten dandose una vuelta por nuestro blog, en fin, como te habrás dado cuenta éste es un blog de tipografía, todo lo relacionado con ella lo podrás encontrar aquí y obviamente si buscas algo aquí es porque te interesa la tipografía verdad?

Muy bien pues si eres un amante de la tipografía y en ti hay un inmenso deseo de realizar una propia, déjame decirte que existe un programa que es un editor de fuentes profesional llamado FONTLAB. Éste sensillo programa es el lider mundia de softwares fuentes, Empresas como Microsoft,Apple, Adobe, IBM, Linotype, y muchos otros utilizan software Fontlab para crear y editar fuentes, sus herramientas te permiten hacer casi cualquier cosa, es un programa muy útil para todos aquellos que desean experimentar con creaciones propias y es fácil de usar, no tendrás problema alguno ni limites para crear tus fuentes! además yo uso éste programa y te lo recomiendo!






De verdad lo quieres probar? checa la página oficial del programa, hay tutoriales que te pueden ayudar a crear mejores fuentes, busca más información del programa en la misma página y si tienes alguna duda con mucho gusto repondere aquí en el blog.



La página la dejo traducida al español pues originalmete está en ingles, nos vemos pronto con otra entrada interesante :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario